viernes, 14 de septiembre de 2007

"....eL liBRo........

.....el silencio ,el corte,,el ardor que estipula mi piel semi -elevada ,propósito que untan mis uñas desgorrándome la piel.......no quiero rectificarme ,no me avergüenza ,no quiero atribuirme mas dolor,se que estoy enferma y que necesito ayuda,ahora me queda no mas que contar........ como soy o fui casi como una princesa,como es que me luzco teniendo una partida sonrisa,no me quejo de llenar la lista nº1098 de una self-injure..............,...............todo se atribuye a mi grito interior........aquí empieza mi terapia...........................................................

2 comentarios:

AsTeR dijo...

Me gusto por que no te limitas a lo que escribes, lo haces con sentimentos, y no intentando agradar a tu publico en realidad lo haces por ti y no por alguien más. x eso me gusto.
Por que cada palabra intenta representar lo que estas viviendo

gina dijo...

hola aster ,disculpa que despues del 2008 te responda ,respecto al comentario del blog....y tienes razon respecto a lo que plasmo ,...fue parte del libro que estaba escribiendo ,son solo leves reflejos....